fbpx

Nuestro camino en otros momentos: La Tienda e – Dream – Plataformas Colaborativas

En nuestra historia de vida hemos transitado por múltiples actividades económicas y abordado caminos muy diversos, en este espacio conocerás lo que hacíamos en tres de nuestras aventuras.

La primera de ellas, fue La tienda e y el Centro Integral para la sexualidad y del Desarrollo Humano CIS, donde se comercializaban productos para adultos, se realizaban eventos y se apoyaba desde diferentes líneas a las personas para mejorar su desarrollo personal y su sexualidad.

Les dejo algunas de las notas que nos hicieron en ese momento sobre diversos temas y que era lo que hacíamos.

Si les soy honesto aprendí muchas cosas, me divertí bastante, mis relaciones íntimas mejoraron, y claro también me disperse un poco de otros temas. Pero hoy que lo veo en retrospectiva, estaba aprendiendo y agradezco por ello.

El segundo proceso que les quiero compartir, fue Dream Productions, donde nos dedicamos a realizar eventos y promover artistas.

Debo reconocer que parrandie muchísimo, conocí muchas personas y me divertí al extremo en esta época de mi vida, debido al escenario que se mueve entorno a este mundo. Sin desconocer que despilfarra mucho dinero, no aproveche grandes oportunidades que tuve y perdí cifras importantes Hoy que lo veo en perspectiva, identificó que fui inexperto, soberbio y no aplique lo que había estudiado en el pregrado y la maestría, temas básicos en los negocios, como analizar el mercado, elegir buenos socios, tener un buen equipo de trabajo, hacer estrategias, planes de acción, aplicarlos y hacerles seguimiento, entre otros elementos.

Les dejo algunas notas y algunas canciones de las personas con las que trabajamos, muy talentosos o eso era lo que nosotros percibimos.

David Valencia

Urayoan Jordan

Lithus y Leyoma

Prieto Only One

El tercer momento que quiero compartirles, es quizá el más costoso y doloroso por el que he pasado en mi vida empresarial, y es el relacionado con tres proyectos de tecnología, 3 plataformas de economía colaborativa, a los cuales les dedicamos casi 4 años de vida, todo nuestro capital y muchas horas.

Eran plataformas web y móvil colaborativas que le ayudan a las personas a solucionar sus necesidades de una forma sencilla y ágil, empleando nuevas tecnologías de información para que por medio de tres sencillas formas puedan acceder a la mejor oferta que puedan ofrecerle los proveedores, que previamente se registraron en nuestra base de datos; permitiéndoles ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo a los usuarios, y mejorar los resultados y las ventas a los proveedores registrados.

En este camino nos encontramos con muchos factores que jugaron en nuestra contra, donde varios de ellos tienen que ver con Adrián como empresario, como líder y tomador de decisiones, porque la verdad nada de lo que pasa en nuestras vidas es azar, y somos los artífices de cada proceso.

Para resumirles, una universidad completa donde se aprendió mucho, se toco fondo, y toco levantarnos, rediseñarnos y empezar de nuevo.

Sin embargo, dejo por acá algunos de los materiales que se desarrollaron en su momento, que me recuerdan el camino y me ilusionan con en algún momento regresar por esos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *