En mi proceso personal y profesional, mi Fe, ha tomado un punto Crítico, Relevante y Central.
No me refiero a las creencias religiosas o a la posición de ataque o defensa de una creencia. Me refiero a los elementos que han ido forjando mi confianza, en donde deposito mi Fe, y en este espacio quiero compartieles algunos audios que han sido reveladores, que me han permitido clarificar conceptos y seguir entendiendo cuál es el camino que deseo seguir, y en quien me soporto y me refugio.
Te comparto esta Alabanza, confesión de los pecados, arrepentimiento de pecados propios y generacionales, oración de liberación y cielos abiertos de bendición, con el Pastor Hernán de Red de vida para el Mundo. Toda la Gloria y la Honra sea para el Dios amado, misericordioso, paciente y piadoso, por cuidarnos, guardarnos y ministrar al pastor Hernán por esta hermosa palabra, que nos guía para que sea el Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, que los liberen y ministren, en cada momento.
En el Minuto 31,23 realiza una oración de sanación y liberación, después de haber alabado al Dios todo poderoso, confesado los pecados propios y generacionales, aceptado que es justo lo que estamos viviendo y arrepentido de los pecados propios y generacionales.
Te dejo el audio por si quieres escucharla directamente y otros relacionados con el tema.
A continuación, encontraras un hermoso regalo, los libros del pastor y su esposa Hernán y Martha Osorio de Red de Vida, y unirte a la red de ayudadores o conocer mas su ministerio, dando clic en este enlace.
Devocionales o Dosis que guardo como alimento espiritual...
Citas Bíblicas sobre el AMOR
Citas Bíblicas sobre el PERDÓN
Citas Bíblicas sobre el JUICIO o JUZGAR
Citas Bíblicas sobre el GOZO
Citas Bíblicas sobre el TIEMPO
La Iglesia de Dios se sustenta en la revelación del Espíritu Santo a Pedro, Revelando que Jesús es Hijo de Dios y es la Roca Grande sobre la que se edifica la iglesia, y todos podemos recibir revelación por medio del espíritu, para ser hogar de Dios por medio de la relación con el Espíritu Santo.
9 cosas de las que nos invita Dios a huir para mejorar nuestra relación con EL
4 preguntas para comprender por lo que estamos pasando
- ¿Estamos llevando nuestra necesidad y nuestra carga delante de Dios en oración o nos estamos ahogando solos en nuestras fuerzas?
- ¿Estamos pidiendo con fe y esperando en el tiempo de Dios, o nos desesperamos y empezamos a hacer cosas sin haber recibido respuesta y certeza?
- Si en esa necesidad o esa preocupación ¿ya tomamos los correctivos del caso? 1. Pedimos que se nos revelen los pecados conocidos y no conocidos, 2. reconocimos nuestros pecados y los generacionales ante Dios, 3. aceptamos que es justo lo que estamos viviendo, 4. Clamamos a Dios misericordia, 5. Nos arrepentimos, nos alejamos y resarcimos el daños, 6. recibimos y aceptamos el perdón por la obra de la cruz, y 7. declaramos que se rompen las cadenas, condenaciones, cárceles o situaciones en el nombre de Jesucristo y su poder en nosotros como hijos de Dios.
- Frente a esa necesidad ¿Dios qué nos quiere enseñar, qué esta trabajando en nosotros, a dónde nos quiere llevar?
Necesitamos estar muy alertas, pues si experimentamos culpa, condenación y/o miedo, eso es una artimaña del diablo para que nos alejemos de Dios, no aceptemos el perdón de Jesucristo y nos alejemos en el espíritu.
Todo lo que vivas, escuches, leas sobre Dios, pide que por medio del Espíritu Santo tengas Discernimiento, Sabiduría y Aprendizaje, para que puedas Filtrarlo y ver si es conforme a lo que nos enseña la palabra y si es o no conforme al Corazón de Jesucristo, si no pasa uno de estos filtros, Recuerda que el diablo usa la palabra y hay muchas personas con muchos dones, que desean alejarnos de Dios.
Recuerda que:
- No te puedes apasionar por quien no conoces. Por eso la pasión está en el conocimiento profundo de lo que deseas apasionarte.
- Dios prospera la obra del trabajo de tus manos.
- La suma de la palabra de DIOS es verdad.
- Al que anda en Cristo debe notársele en la vida cotidiana, debido a que por sus frutos los conoceréis.
- Dios enseña en parábolas, por que aprendemos en imágenes.
- Así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos. Si los frutos no son evidentes, algo está pasando y es importante revisar.
- Pedir conforme a la voluntad de Cristo para nosotros, no conforme a nuestro corazón engañoso.
los siete espíritus de Dios
Discierne si las situaciones que estas pasando son:
Una Prueba que Dios permite para que aprendas o afiances algo, si es así, clama a Dios te de las fuerzas y el poder para soportarla y mantenerte, Decláralo en Cristo.
Si lo que estas viviendo es un juicio o una consecuencia por lo que has hecho, dicho, vivido o dejado de hacer, Ve a Dios, con un corazón contrito y humillado, reconociendo tus pecados, aceptando que es justo lo que estas viviendo, Clama a Dios por su misericordia, arrepintiéndote, alejándote del pecado y resarciendo los daños. Y en ese proceso acepta, recibe el perdón que Jesucristo te brinda por la obra de la cruz. Al finalizar y en fe, confianza y certeza si tu arrepentimiento es de corazón, declara que se rompen las cadenas, condenaciones, cárceles o situaciones que estas viviendo en el nombre de Jesucristo y su poder en nosotros como hijos de Dios.
Todo pasa por la Ley de la siembra y la cosecha y/o la Ley de la causa y el efecto. Discierne que estas sembrando, para que asumas la responsabilidad que te corresponda, y puedas acercarte al Pastor, Dejar tus cargas, Clamar misericordia y Descansar en él.
Incluso puede que lo que estas viviendo es para gloria de Dios, debido a que nadie ha pecado para que suceda y el señor mostrara su gloria por medio de sanarte, restaurarte o hacer ese milagro.
A tu hermano que este en pecado Edifícalo, Consuélalo y Exhórtalo con la Palabra de Dios. En Amor, Mansedumbre y Humildad, que conozca que aún hay Esperanza.
Reconfórtate en estas Disciplinas Espirituales y Veras la Gloria de Dios en tu vida
- Oración apasionada desde el fondo de tu corazón
- Meditar en la palabra, pidiendo a Dios discernimiento y sabiduría
- Ayuna para doblegar la carne, fortalecer el espíritu y estrechar tu relación con Dios
- Congregate, “Además les digo que, si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” Mateo 18:19-20
La verdad es que es magnífico poder trabajar en nosotros, en cada una de nuestras diferentes dimensiones, y en la medida que nos fortalecemos en la fe, en la confianza en la sabiduría y el discernimiento paso a paso, podemos entender que la vida cambia poco a poco, y podemos permitimos tomar decisiones y acciones, en coherencia con la vida y la palabra de DIOS.
Y complementando los devocionales, en ocasiones requerimos energizarnos, escuchar algo que nos permita seguir estando en permanente conexion con Dios, y en mi caso, me funciona muchisimo la musica, he ido descubriendo que soy muy auditivo, en ese sentido he venido juntando algunos títulos, que me inspiran, me llenan de ilusión, de alegría, me enternecen, me dan fuerzas y experimentó el amor, la misericordia, la presencia y el abrazo de Dios cuando las escucho.
Algunas de mis meditaciones y mensajes empoderantes para educar a mi mente
Algunos que me seran de valor cuando retome el trading para educar a mi mente
Otros de los procesos de estudio de la Biblia
Para terminar, he estado escuchando con frecuencia que el padre nuestro, es una guía de oración, para acercarnos a Dios, en lo privado, y este día me nace plantearlo de esta manera, y compartirlo.
Padre Nuestro que estás en el Cielo, Gracias por tus misericordias, por tu amor incondicional y tu guía permanente, por este nuevo día y todo lo que permites en el.
Santificado sea tu nombre, con nuestras palabras, nuestras acciones y nuestro pensamientos, para tu gloria y tu honra.
Venga a nosotros tu Reino, Abundante, reparador y sanador.
Hágase tu voluntad en la tierra, como en el cielo. Porque tú Señor eres omnipotente y omnipresente, y en la medida que aumenta nuestro discernimiento y nuestra sabiduría, entendemos más el efecto de nuestros actos.
Danos hoy nuestro pan de cada día, Así como has provisto en el pasado y lo continuas haciendo en el presente, copiosa, abundante y misericordiosamente.
Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; Gracias señor por darme un corazón humilde y misericordioso, para perdonar, pedir perdón y perdonarme a mí mismo, evitando guardar o cargar con amarguras del pasado.
No nos dejes caer en la tentación, pues esta nos ronda y nos acecha en cada instante, en cada escenario, y permítenos cubrirnos con tu manto protector, llenos del Espíritu Santo, para cada día acercarnos más a ti, fortalecernos en la fe, y actuar conforme a tu palabra y designios.
y líbranos del mal. Del hambre, de las necesidades, de los quebrantos de salud, de un corazón engañoso, egoísta y altivo, de los falsos profetas y los falsos dioses, permitenos descansar en la palma de tu mano.
Amén.
Muchas gracias, William Arana y sus dosis diarias son transformadoras y nos alientan a generar cambios positivos en nuestra vida y en consecuencia en la de las personas que nos rodean. Dosis elevadas de Fe, no son fáciles de conseguir, pero el camino hacia ello es lo que nos convierte en mejores seres humanos y en el hallazgo de nuestro propósito.
Así es Claudia, este camino de fortalecer y acercarnos a nuestra fe, es fundamental para todo en nuestra vida. esperamos sigas disfrutando de los diferentes devocionales. Un cordial saludo.
I loved reading about the progresses and seeing all the great photos! There is much to praise God for! I will continue to pray. Robin
Así es Robin, hay mucho que agradecer a Dios todos los días. Esperamos seguir aportando positivamente con estos y otros materiales.