Maximiza los Resultados, la Productividad y el Bienestar en las Áreas de TU VIDA Personal, Profesional y Empresarial, por medio del Arte de la Gestión Efectiva del Tiempo y sus herramientas, un día con Propósito a la vez.
En la cotidianidad de profesionales y empresarios, podemos encontrar discursos como, “no tengo tiempo”, “Estoy muy ocupado”, “no tengo recursos para ello” entre otros. Sin embargo, al reflexionar con un poco más de profundidad, lo que observamos es que no tienen metas priorizadas, desconocen el valor de su tiempo, no identifican con claridad las actividades de alta rentabilidad o viven en una dinámica reactiva, sin establecer lo urgente y lo importante.
Te invitamos a conocer este taller especializado en el Arte de la Gestión Efectiva del Tiempo, para que aprendamos a gestionarlo de una forma integral, definiendo los objetivos prioritarios, de acuerdo al valor esencial que requiero generar, estableciendo las razones, los compromisos, el enfoque, los precios a pagar y el plan de acción, y por medio de un proceso de mesa redonda, realizar un seguimiento riguroso, que permita la optimización y maximización de los resultados cotidianamente, hasta convertirlo en un hábito saludable.
Los cambios vertiginosos que ha traído la pandemia, el teletrabajo y los modelos de alternancia tanto laboral como educativos, están revolucionando como vivimos en la actualidad, en espacios que no están diseñados para estos procesos, evidenciando que requerimos rediseñarnos para gestionar nuestro tiempo, poder cumplir con nuestras labores, pasar tiempo de calidad con nuestra familia y disfrutar de relaciones saludables.
Lograr esto requiere de parar, identificar las prioridades de nuestra cotidianidad, establecer objetivos en las diferentes áreas, entender las razones por las que son vitales y valiosos, estableciendo compromisos, enfocándonos y tomando acción de forma masiva, enfocada y constante, ajustando lo que sea necesario, hasta convertirlo en un hábito, donde día tras día, se pueda optimizar y maximizar los resultados y el bienestar en el que compartimos.
Si esto te hace sentido, te invitamos a que conversemos, comprendiendo que quieres alcanzar en tu empresa y con tu equipo, el tiempo, los recursos y los objetivos particulares que tienes, y de esta manera, tener el gusto de diseñar un proceso efectivo a tu medida.